Presentaciones en vivo profesionales hechas fáciles
FotoMagico es una herramienta poderosa pero divertida que te permite crear presentaciones de diapositivas profesionales a partir de tus fotos y música en solo unos clics del ratón.
FotoMagico tiene una interfaz muy fácil de usar y elegante, que permite organizar imágenes de alta calidad en presentaciones impresionantes. Una vez que hayas seleccionado las fotos que deseas utilizar, puedes escalar, mover, rotar, hacer zoom o desplazar tus imágenes para resaltar los aspectos más importantes de tu presentación. Hay muchas transiciones para elegir que son especialmente adecuadas para pantallas grandes, pantallas HDTV e incluso proyectores VGA.
Puedes optar por grabar DVDs de tus presentaciones de diapositivas, aunque el desarrollador recomienda usar Roxio Toast para esto. Además, puedes transferirlas a tu iPod o exportarlas a QuickTime. Más recientemente, FotoMagico se ha actualizado para integrarse mucho mejor con iPhoto. Así que, por ejemplo, las bibliotecas de fotos de iPhoto aparecen correctamente en lugar de un icono genérico en FotoMagico.
Lo único que realmente le falta a FotoMagico son opciones avanzadas para personalizar tu presentación de diapositivas. Algunas de estas están disponibles en la versión Pro, aunque eso es obviamente más caro.
FotoMagico es un paquete muy poderoso para crear presentaciones fotográficas impresionantes.
Changes
Las capas ahora pueden tener una máscara, lo que te permite crear efectos especiales interesantes. Las máscaras pueden ser animadas independientemente de la imagen de la capa, la película o el título. Descarga un par de presentaciones de muestra aquí. La opacidad de la capa ahora puede cambiarse, lo que permite muchos efectos de transparencia interesantes. La función de Guardado Automático ahora es compatible, liberándote de tener que seleccionar el comando Guardar repetidamente mientras creas una presentación. El Guardado Automático puede desactivarse en la ventana de Preferencias. Guardar ahora es mucho más rápido que antes. Los tiempos de guardado promedio para presentaciones grandes se han reducido de un minuto a menos de un segundo en la mayoría de las situaciones. Al cambiar el ancho de un título, el título ahora se mantiene centrado, lo que es un comportamiento mucho más agradable. Cuando una pista de audio está silenciada, cualquier ducking que ocurra en esta pista es ignorado. Si una ventana de documento está oscurecida durante la reproducción en pantalla completa, varias animaciones ahora se suprimen, para optimizar el rendimiento de la reproducción. La corrección de color se refleja en las miniaturas del Storyboard. El campo de texto del porcentaje de ducking está habilitado cuando es necesario. Compartir para DVD ahora exporta audio a 48 kHz en lugar de 44.1 kHz. Las desvanecimientos de audio ahora suenan similares en las películas exportadas y en la reproducción en vivo. Se eliminó un error visual donde todas las miniaturas del Storyboard desaparecerían brevemente después de guardar una presentación. Se eliminó un error de diseño en el escenario cuando se abre por primera vez una presentación. Se han eliminado muchas situaciones de casos extremos que llevaban a desvanecimientos de audio inconsistentes. Estos estados inconsistentes a veces también causaban fallos al compartir una presentación. El asistente de compartir ahora te advierte cuando los nombres de archivo elegidos contienen caracteres ilegales que podrían causar problemas en el futuro. Se corrigió la representación incorrecta de la opacidad de la capa, si la visibilidad estaba restringida a una parte de la duración de la diapositiva. Se corrigió el volumen de audio de una capa de película, que no es visible durante toda la duración de la diapositiva. El tiempo de audio ahora es mucho más confiable si se inicia una presentación en medio. Agregar, mover o ajustar archivos de audio muy largos ahora es mucho más rápido que antes. Varios arreglos pequeños.



















